Viajes organizados a Marrakech

Viajes organizados a Marrakech

Es un placer para nosotros siempre el organizar viajes de excursión al Sahara de Marruecos, dependiendo de la disponibilidad de nuestros clientes, tenemos una amplia selección de tours para poder satisfacer vuestros deseos así como también podemos personalizar más el viaje si ustedes lo requieren ya que nuestro equipo está siempre disponible para dar la información que vosotros necesitan, lo importante es que disfrutéis al máximo la estancia y aprovechéis los lugares tan bellos que tiene Marruecos.
En los alrededores de Marrakech existen también lugares a los cuales ofrecemos tours por día y en los que son atractivos para los niños si planeas viajar con familia y hacer una aventura juntos como en los valles del Alto Atlas donde hay ríos, cascadas que un ambiente natural y muy acogedor seguramente serás bien recibido por los Bereberes que habitan en estos lugares y podréis agregar más lugares a la lista de tu viaje al desierto de Marruecos.
Podréis visitar unos cuantos días Marrakech, conocer su Medina, sus palacios, mesquitas, zokos , riads y mucho más lugares a los que podrás ingresar solamente con nuestro guía experto y que además en ningún otro tour podrás encontrar sobre todo, admirar la antigua y mística ciudad de Marrakech que es un encanto y tiene infinidad de cultura y actividades para ofrecer, es una ciudad que está en constante movimiento y recibiendo visitantes de todo el mundo muy a menudo.
Por otro lado, el famoso tour al desierto de Marruecos es de nuestros destinos top y al que sinceramente recomendamos hacer. Ofrecemos opciones para viajar en privado o grupo, eso es totalmente decisión de ustedes si quieren compartir el viaje con más personas o prefieren tener la experiencia privada. Además los lugares los que visitamos en el tour son muy especiales y encantadores.
Esperamos con gusto brindarte nuestros servicios!