Viajar a Marruecos

Viajar a Marruecos

Si estás viajando por Europa y deseas visitar Marruecos o eres ciudadano Español, es muy fácil y hay dos maneras de viajar para hacer el increíble y famoso tour al Sahara de Marruecos.
Estando en el Sur de España, podrás cruzar por el estrecho de Gibraltar que además de ser una experiencia, es una manera rápida y económica. De otra manera buscar vuelos con anticipación desde cualquier ciudad de España es aconsejable ya que hay vuelos ida y vuelta hasta de 50 euros!
También desde cualquier otra ciudad de Europa es muy accesible volar al territorio Marroquí, tal vez haya alguna escala en el intermedio pero normalmente los vuelos llegaran a Marrakech o Casa Blanca. Si por asares del destino tu vuelo llega a otra ciudad por ejemplo a Rabat, Agadir, Tánger, no te preocupes que nuestros tours privados están disponibles en cualquier ciudad y desde ahí podremos organizar la excursión al desierto de Marruecos, de igual manera visitando otras ciudades importantes y aprovechar lo que nos quede en el camino para mostrarte las maravillas de este país con un sinfín de paisajes, cultura y gastronomía que disfrutarás. Como quiera que vengas si es en familia, un viaje solo por tu cuenta, viaje con amigos, Marruecos es un lugar que se disfruta de cualquier manera en cualquier época del año.
Consulta cotizaciones, sin ningún compromiso! Haremos lo posible para ajustarnos a tu presupuesto y requerimientos que necesites para tu viaje.
Todos los días del año tenemos servicio de transporte en todos nuestros tours compartidos, privados al desierto de Marruecos y a los otros destinos que ofrecemos.