Vacaciones en Marrakech

Vacaciones en Marrakech

Si uno de tus sueños es hacer un viaje al Sahara de Marruecos entonces estas en buenas manos porque nuestro equipo tiene la experiencia en el sector turístico además de cuidar de ti, te recomendaremos las mejores actividades para que pases unas vacaciones increíbles.
Uno de los sitios más recomendados es el tour al Sahara de Marruecos en Merzouga. Una experiencia única en donde empezamos pasando por ti en tu riad/hotel nos encaminamos en dirección al Sahara y pasamos por los pueblos bereberes, haciendo paradas también si deseas comer o tomar un café, comprar el famoso aceite y productos de argán, visitas turísticas como gran dades, Ouarzazate entre otros donde te iras adentrando más y más al ambiente desértico y único. La primera noche se pasa en un hotel que tenemos como proveedor en el cual ofrecemos la cena y desayuno te lo platico para que no estés con pendiente de las comidas, solamente el lunch es el que será por tu cuenta y claro, los souvenirs y propinas. Al día siguiente partimos hacia el Sahara y ahí estarán esperando por ustedes un guía y sus camellos (si deseas también hay 4×4 extra) Emprendemos el camino en camello hacia el campamento. Mientras en el campamento nos esperaran preparando un rico té mientras la cena está lista.
El amanecer es de los espectáculos más hermosos durante el día a día y en el Sahara se vive a todo color, impresionante los colores del cielo y el silencio que se mantiene es algo muy especial y estamos seguros de que lo disfrutaras (además de tomar muchas fotos) el camino de regreso en camello hacia donde está el auto y comenzamos el regreso hacia Marrakech, con algunas paradas a lunch, sanitarios etc. La excursión al Sahara de Marruecos es nuestra recomendación para todos los viajeros.

?>