3 días desierto safari 4×4 a Fes desde Marrakech

Fecha

DIARIAMENTE

Duración

3 días

Desde

465 €

Itinerario del Safari 4×4 de 3 Día desierto desde Marrakech

Día 1: Marrakech – Ait Benhaddou Kasbah – Oasis de Skoura – Valle de las Rosas – Dades

A las 7:00 de la mañana, de Marrakech a Fez, haremos un safari en jeep. Te recogerán desde tu hotel o Riad.
Tu maravilloso viaje comienza entonces, cruzando las montañas del Atlas con su paso de Tizi-n-Tishka. Este magnífico pase nos dará la oportunidad de obtener imágenes increíbles.
Después de hacer una pausa por un tiempo, nos iremos a la aldea de Ait Ben Haddou. Este lugar es famoso por ser el hogar de uno de los patrimonios de la UNESCO. Los directores de Hollywood aman este lugar. “Gladiador”, “Alexander” y “Lawrence de Arabia” fueron rodados aquí. De hecho, tenemos la corazonada de que a ti también te encantará.
Tendrás una pausa para almorzar antes de continuar de disfrutar más de los paisajes celestiales de Marruecos. Serás llevado a visitar la Kasbah de Taourirt en Ouarzazate, y el valle de Rosas.
Tu cena se celebrará en Dades, donde pasarás la noche después de pasar por los increíbles pueblos bereberes de Skoura, El Kelaa des M’gouna y Boumalene Dades.

Día 2: Gargantas de Dades – Todra – Tinjdad – Merzouga – Erg Chebbi.

Te dirigirás a las dunas de Merzouga. Al pasar por el encantador pueblo bereber de Tinghir, visitará el desfiladero de Todra. Este hermoso lugar tiene dunas que llegan a 600 metros de altura. Dejando Todra atrás , se pasa por varios pueblos bereberes.
Almuerzo en Tinjdad. O alternativamente, puedes continuar a Rissani donde puedes degustar comidas marroquíes únicas.
Después de tu delicioso almuerzo, te dirigirás a Erg Chebbi, una de las razones principales por las que estás aquí.
Subirás a tu camello y te deleitarás con la hermosa puesta de sol. Te daremos la bienvenida con un delicioso té de menta. Luego pasaras unos momentos increíble cenando entre las dunas, rodeado de las ondas sonoras tradicionales de los tambores bereberes. Y como está aquí, pasará la noche en nuestro campamento seguro del desierto.

Día 3: Merzouga – Midelt – Ifrane – Fez.

Para aprovechar al máximo el desierto, serás despertado antes del amanecer. No queremos perder la luz del día. Subiras a las altas dunas de arena para obtener unas maravillosas fotos. Después de disfrutar de esas vistas únicas, regresarás al campmaento para ducharse y tomarse un desayuno nutritivo.
Luego tomaremos rumbo hacia Fez, pasando por Erfoud, Errachidia, el vallé de Ziz, Midelt y los bosques de cedro. En el camino, tendrás la oportunidad de ver las tropas de monos de Azrou y Ifrane. El tour termina dejándote en tu Riad u hotel en Fez.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Conductor de viaje  experimentado de habla hispana/inglesa.
  • Transporte durante los 3 días  en un moderno 4×4 con aire acondicionado.
  • 1 Noche encantadora en el Hotel / Kasbah en Dades (media pensión incluida).
  • 1 Noche mágica bajo estrellas en nuestro campamento bereber en Erg Chebbi (media pensión incluida).
  • Paseo en camello.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Las propinas (Por favor tenga en cuenta que es completamente personal).
  • Almuerzo y bebidas.
  • Suplementos.
  • Gastos personales.

Confirma tu viaje y paga un depósito ahora

¿Todavía indeciso?