Tours privados al desierto desde Marrakech

Escapate de tu rutina con nuestros tours privados al desierto desde Marrakech!

Si desea Tours privados al desierto desde Marrakech para un día fuera del bullicioso Medina para disfrutar de la naturaleza y el campo alrededor de la ciudad roja de Marrakech y sin la necesidad de explotar su presupuesto, no mire más allá. Nuestras excursiones y viajes de un día en Marrakech que salen todos los días de seguro satisfarán sus necesidades:

Tours privados al desierto desde Marrakech de un día al Valle Ourika y las Montañas Atlas, o inclusive un escape a la costa Atlántica en una excursión de un día completo a Essaouira desde Marrakech. Salidas diarias están garantizadas cada mañana para unirse a un pequeño grupo turístico en un moderno minibús con aire acondicionado con un guía/conductor de habla inglesa.

Si desea una mañana o tarde divertidas en las afueras de Marrakech con su familia o amigos, hemos incluido una aventura de medio día de quad en el palmar de Marrakech y un paseo en camello bajo la sombra de las palmeras con una visita a una casa Bereber.

Viajes y tours privados al desierto desde Marrakech de un día privados desde Marrakech también están disponibles a solicitud. Nuestro experimentado equipo podrá personalizar sus viajes de un día y actividades privadas desde Marrakech para responder a todos los gustos, presupuestos, intereses y tamaño del grupo.