Tours compartidos al desierto desde Marrakech

A través de los años, “Marrakech Desierto Tours” a adquirido experiencia extensiva en organizar viajes compartidos al desierto de Marrakech saliendo todos los días hacia las dunas de Zagora, Merzouga y Erg Chebbi en pequeños grupos de viajeros afines y relajados de todo el mundo que buscan una experiencia única de Tours por el desierto de Marruecos con precio de presupuesto.
Nuestros tours en grupo compartidos por el desierto desde Marrakech al desierto de Sahara en Marruecos varían entre un tour compartido por el desierto de 2 días desde Marrakech a las dunas de Zagora, un tour compartido por el desierto de 3 días desde Marrakech a las dunas de Merzouga y Erg Chebbi, o un tour compartido por el desierto de Marrakech a Fes en 3 días. Los precios de nuestros tours en grupo compartidos por el desierto desde Marrakech son los más competitivos del mercado y, el hecho de que somos una compañía de turismo completamente licenciada y vinculada nos hace únicos ya que nuestros clientes viajan con nosotros en sus Tours por el desierto de Marruecos con absoluta confianza.

Únase a nuestros tours en grupo compartidos por el desierto desde Marrakech, ¡salidas diarias garantizadas!

Excursiones de un día de presupuesto compartido de “Marrakech Desierto Tours” salen todos los días desde Marrakech sin importar cuántas reservaciones tengamos, y nuestros tours son operados en pequeños grupo de viajeros afines de todo el mundo. Solo utilizamos minibuses modernos con aire acondicionado, conducidos por experimentados guías/conductores de habla inglesa/francesa/Hispana, quienes serán sus ángeles guardianes a través de sus viajes en grupo compartidos por el desierto desde Marrakech.
Cada tour compartido por el desierto desde Marrakech incluye senderismo en camello en Erg Chebbi o las dunas de Zagora, y una noche bajo las estrellas en nuestro campamento del desierto de Sahara.

Con nosotros, reserve su tour en grupo compartido por el desierto desde Marrakech con absoluta confianza.

Cuando se trata del campamento del desierto de Sahara usado para nuestros tours de presupuesto compartido de Marrakech, éstos están escondidos en medio de la nada, entre las dunas de arena. Cada pareja tiene su propia carpa privada con una cama apropiada. Todo el mundo en el campamento comparte baños y duchas. Si desea actualizar a un campamento de lujo con baño privado, solo déjenos saber y revisaremos la disponibilidad para usted.
Sí ofrecemos precios con descuento en nuestros tours en grupo compartidos por el desierto desde Marrakech para grupos de más de 10 participantes o más (grupos de estudiantes, y asociaciones, etc.)
Por favor, debajo encuentre la información detallada de nuestros tours de presupuesto compartido de Marrakech ofrecidos para nuestros clientes, con salidas diarias garantizadas.