Términos y Condiciones

 

Reservaciones:

Al reservar un tour con Marrakech Desierto Tours “ una marca de Travel Design “ (referido en estas condiciones como “nosotros”), usted aceptará estas condiciones en su nombre y de todas las demás personas que utilicen nuestros servicios de acuerdo con la reservación hecha por usted.

Procedimientos de reservación y pagos:

Una vez que haya acordado el itinerario y precio cotizados, le entregaremos un itinerario detallado y una factura con detalles de pago. Su reservación será confirmada después de recibir el depósito inicial del 25% de su factura. Aceptamos pagos a través de Visa, Master Card, PayPal y transferencia bancaria). Los plazos de pago son los siguientes:

  • 25%: Depósito Incial
  • 25%: 4 semanas antes de la fecha de vieje (se le enviará un recordatorio a través de su correo electrónico)
  • 50%: Puede ser pagado antes de la fecha de viaje o en persona cuando conozca su guía de excursión.

Cambios en sus reservaciones:

Haremos todos los arreglos posibles para su reservación sin cargos adicionales. Tenga en cuenta que para viajar dentro de los 15 días de la fecha de inicio de su viaje podría no ser factible. Si necesita realizar algún cambio, póngase en contacto con nosotros lo antes posible y confirme con nosotros su solicitud por escrito. Una vez más, intentaremos acomodarle para que no haya cargos adicionales, pero no podemos garantizarlo. Si no es posible hacer cambios a su reservación por cualquier razón, tiene la opción de avanzar con los arreglos reservados originalmente, o cancelar y pagar los cargos de cancelación (si los hay) como se indica:

Política de Cancelación:

Por favor notifíquenos tan pronto como sea posible si desea cancelar sus arreglos de viaje por escrito. El cargo de cancelación depende del número de días en que recibimos su notificación de cancelación por escrito antes del inicio de su viaje. Si cancela:

  • más de 21 días: Primer depósito (25%)
  • Entre 11 y 20 días: 50%
  • menos de 10 días: no hay reembolso

Circunstancias Imprevistas.

Debido a circunstancias imprevistas, nos reservamos el derecho de cancelar su viaje o caminata. Si tal evento ocurriera, le devolveremos cualquier suma que ya nos haya pagado, incluyendo el depósito, pero no somos responsables de pagarle ninguna compensación adicional. Las circunstancias imprevistas incluyen, pero no se limitan a, desastres naturales o nucleares, guerra o amenaza de guerra, disturbios, terroristas, incendios, condiciones climáticas adversas y otros.

Solicitudes Especiales.

Cualquier requisito especial que sea importante para su reservación (alimentación, asistencia médica, asistencia en silla de ruedas u otros) deben ser proporcionados antes de reservar, por escrito. Pasaremos la información a nuestros socios de proveedor para asegurar una experiencia segura y agradable para usted. Si hay solicitudes especiales que no podemos cumplir, le asesoraremos por escrito antes de reservar su viaje. Por favor, háganos saber de cualquier preferencia que usted pueda tener al hacer la reservación (lugares de hoteles, las configuraciones de cama, etc) y vamos a tratar de satisfacer todas sus peticiones. No se pagará ninguna compensación si tales solicitudes no pueden cumplirse.

Seguro:

No ofrecemos ningún seguro. Es su plena responsabilidad obtener un seguro de viaje apropiado. Le animamos a tener un seguro de viaje en caso de enfermedad, cancelación, pérdida de equipaje, demoras y otros.

Nuestra responsabilidad:

Aceptamos la responsabilidad si cualquier parte de sus arreglos de viaje no son como se describe en su reservación y no son de un estándar razonable. Pagaremos una compensación razonable (limitada a la cantidad máxima que se nos haya pagado por esa parte de los arreglos de viaje), a menos que no haya habido culpa de nuestra parte o de nuestros socios proveedores. Tenga en cuenta que no asumimos responsabilidad alguna por daños personales, enfermedad, daño, muerte o pérdida incurridos durante su viaje.

Documentación de viaje:

Usted es responsable de asegurar la posesión de documentos de viaje válidos requeridos. Su pasaporte debe ser válido por 6 meses antes de entrar al país. Es responsabilidad exclusiva de los participantes del tour garantizar que todos los requisitos de pasaporte y visado se cumplan antes de la fecha de salida del tour.

Privacidad y Confidencialidad:

Asumimos la plena responsabilidad de asegurarnos que las medidas de seguridad adecuadas están en vigor para asegurar la información privada y confidencial que nos proporcionó durante la reservación. Su información recopilada se utilizará para hacer reservas con hoteles y con cualquier otro proveedor de terceros según sea necesario para completar sus arreglos de viaje. Compartiremos su información nutricional, médica o cualquier información de discapacidad con los socios proveedores necesarios para garantizar un viaje seguro y agradable para usted. Al hacer la reservación con nosotros, usted acepta que esta información se transmita a todas las personas pertinentes.

Reclamaciones:

En el caso improbable de que no esté satisfecho con nuestro servicio, comuníquese inmediatamente con su conductor/hotel/guía, quien trabajará para ayudar a resolver el problema inmediatamente. Si esto no es posible, póngase en contacto con nosotros por escrito con detalles del asunto.