Que ver en Marrakech en 3 días

Que ver en Marrakech en 3 días

Marrakech es una ciudad que todo el año está recibiendo turistas de todo el mundo y que posiblemente estéis pensando e investigando lo que podéis visitar. Además de hacer un viaje al Sahara de Marruecos. Es una ciudad con mucha variedad de actividades para toda edad y podemos adelantarte un poco de lo que veréis.
La medina que es la ciudad amurallada que será de los primeros lugares que visitareis, son calles pequeñas que son los famosos “zocos” por la cuales solamente se puede pasar en motocicletas y a pie. Es un buen lugar para admirar la cultura Marroquí, su arquitectura, comprar souvenirs y hasta probar su cocina en la plaza de Jema el Fna que a partir de las 6pm colocan puestos de comida local, si preferís otro lugar seguramente encontrareis algo que te apetezca comer , tomar un té o sentarte a fumar una famosa shisha.
Los sitios más visitados son la madrasa Ben Yossef, Palacio Bahia, Palacio el Baadi, Tumbas saadies, mesquita Kutobia, jardín Majorelle , visitar el palmeral con un paseo en camello y lugares exclusivos que visitamos en nuestro tour guiado.
Por la noche podéis ir a cenar en un bello restaurante con un show de música típica. Visitar la zona nueva donde encontraréis centros comerciales, bares, cafés etc.
Seguramente querrás hacer un tour al Sahara de Marruecos, por lo tanto en mi opinión, si vienes poco tiempo, es imprescindible ir al desierto. Ofrecemos una variedad de tours en los que seguramente se podrán acoplar a tu tiempo y presupuesto. Es una experiencia inolvidable acampar en el desierto que te dejara con las ganas de volver!
Marrakech, la llamada ciudad roja y punto central de partida hacia varias destinaciones como principal y preferida de todos los visitantes es hacer una excursión al Sahara de Marruecos. También los valles del Atlas que están a corta distancia para visitar en poco tiempo , muestran la belleza de la naturaleza en su totalidad o también un viaje a las playas de Essaouira y Agadir.
Como veis hay mucho por hacer en esta ciudad tan visitada por viajeros del mundo, estaremos felices de poder recibirte.