Excursiones desde Marrakech

Excursiones desde Marrakech

Contamos con diferentes tours dependiendo del gusto de nuestros viajeros que vienen a la excursión del Sahara de Marruecos o también, si quieres visitar por ejemplo las montañas y valles del Alto Atlas tenemos tours de un día donde podrás admirar las cascadas más grandes del país, también muchas personas se quedan más de un día para escalar hasta la cima, también podemos organizarte tu viaje y no tendrás que traer equipo ese ya va incluido y es una experiencia muy diferente y verás otra parte de Marruecos o si quieres ir a pasar un día relajante y sentarte a comer un rico Tajín a la orilla del río dentro de un pueblo bereber tenemos la opción de llevarte también y hacer el tour de un día.
El tour al Sahara de Marruecos sale también de Marrakech y tenemos salidas desde Fes. En realidad si te encuentras en otro lugar podemos organizarte un tour privado y organizar la logística para que no te pierdas esta experiencia. La duración del tour es de tres y cuatro días aunque hay disponibilidad de extender los días si el cliente lo requiere ya que muchos querrán quedarse en el viaje al Sahara de Marruecos por más días o la próxima vez agregar unos días más.
El tour al desierto de Zagora que dura dos días, visitas los lugares más importantes durante el camino y pasas la noche en campamento con bereberes en un lugar muy especial que tenemos bien seleccionado para nuestros clientes.
El tour en cuatrimotos y camellos en el palmeral de Marrakech también es famoso por si de plano ya no tuviste mucho tiempo de tener contacto en el desierto, es un toque especial cerca de la ciudad y que seguramente disfrutaras sobre todo si vienes en familia con tus pequeños es una atracción que podrás hacer durante el día.
Tours y salidas diarias puedes conseguir con facilidad pero la calidad siempre va a depender de la experiencia y es lo que a nosotros nos avala, así que esperamos verte pronto y poder mostrarte estos lugares de los que te platico.