Excursión Fes – Sahara

Excursión Fes – Sahara

Fes también es una de las ciudades más importantes y bellas en Marruecos. Un destino al que también es recomendado visitar, desde ahí también podrás hacer excursiones al Sahara de Marruecos y hasta llegar a Marrakech o viceversa, te contamos un poco de este tour ya sea que te encuentres en Fes o en Marrakech puedes agregar en el intermedio la visita al Sahara.

La excursión de Fes al Sahara, contamos con tour privado, incluye guía de habla hispana, transporte en camioneta  o 4×4 como tu prefieras. El tour comienza a las 7:00 am, en el trayecto verás pueblos bereberes, pararemos a comer el lunch y seguir el camino hasta llegar a  nuestro campamento en Erg Chebbi situado en el Sahara con grandes dunas para llegar hasta ahí, en cuanto lleguemos a las faldas del Sahara estarán esperando por ustedes los camellos en los cuales se irán hacia el campamento, un paseo bellísimo durante el atardecer, lo disfrutaran mucho seguramente.
Al llegar al campamento los recibirán los Bereberes que sin duda serán muy bueno anfitriones,  prepararan la cena y después tendrán tiempo libre para mirar las estrellas, dormir y levantarse para ver el amanecer que también es una de las maravillas del viaje, otro paseo a camello y llegaremos nuevamente al auto para emprender el viaje hacia Tinghir, donde podrás pasear a la orilla del río Todgha, visita a los cañones Todgha , recorrer el valle de Dades, visitar Kasbahs, esta noche dormirán en un hotel situado en el Valle Dades,  la cena está incluida y el desayuno del siguiente día también, posteriormente emprenderemos el viaje hacia Ouarzazate,  pasaremos por el valle de las rosas, visitaremos la Kasbah Ait Ben Haddou en donde habrá tiempo para comer el lunch y seguir el camino hasta la ciudad de Marrakech. Este sería el tour Fes- Marrakech via Erg Chebbi, también disponible Marrakech- Fes via Merzouga.