De viaje en Marruecos

De viaje en Marruecos

Una de las ciudades más importantes de Marruecos y en general la más visitada. Cuenta con una variedad de actividades para todas las edades, una ciudad que está en un proceso económico importante en los últimos años y con una cultura impresionante para vivir y observar.

El punto de encuentro para salir y llegar de todos los países y hasta ciudades dentro de Marruecos. Por lo general el tour al Sahara de Marruecos se hace desde aquí pero también existen diferentes rutas para llegar hacía el cómo nuestros tours que ofrecemos desde Fes, Tánger y Marrakech.  Diferencia por el trayecto y la distancia entre un lado y otro. Además disfrutarás más del panorama si vas con un chofer y guía que te irá explicando los lugares por donde vamos pasando que son pueblos y ciudades bereberes, se hacen visitas y descansos para hacer más agradable el camino. También a sus alrededores existen lugares de interés como escalar en las montañas del alto Atlas de Imlil donde podrás admirar un paisaje nevado, la excursión al Sahara de Marruecos, las famosas playas como Essaouira y Agadir, Casa Blanca, Fes, Chefchaouen entre otras ciudades destacadas del Norte de África.
Los tours pueden ser grupales o privados según tu preferencia, presupuesto y sobre todo tiempo de viaje, por lo general recomendamos venir con tiempo porque una vez estando aquí ya no querrás volver y se te antojara explorar mucho más pero con un mínimo de 7 días seguro te iras lleno de experiencias y habrás conocido lo más relevante de este lugar. Los precios generalmente son accesibles y hay opciones para cada presupuesto. Los tours que ofrecemos ya están planeados pero también podemos acordar el tour de tu preferencia y visitar los lugares que sean para ti de mayor interés para que puedas disfrutar de tu viaje al Sahara de Marruecos.