Cómo llegar al Sahara

Cómo llegar al Sahara

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por dónde empezar el viaje y qué lugares visitar en pocos días. Para visitar Marruecos e irte con un muy buena impresión de este hermoso lugar se requiere de tiempo ya que las distancias no son cercanas y los viajes son más placenteros por tierra, para conocer las diferentes perspectivas de cada lugar, ya que aunque en toda ciudad esté la medina, como en todos lados el centro de la ciudad y más antiguo, cada uno es diferente, sobre todo cuando se visita el mar, la ciudad, las montañas del Alto Atlas y hasta una excursión Sahara de Marruecos
Para conocer Marruecos, consideremos que mínimo se necesitan 5 días para que puedas observar cada lugar, tenemos viajes que comienzan desde Tánger así que si te es más fácil cruzar desde España por Gibraltar y llegar al puerto de Tánger es una experiencia maravillosa cruzar por este estrecho tan famoso y que desde ahí empieza la aventura para emprender el viaje al Sahara de Marruecos, que por supuesto es el principal motivo de visitar Marruecos. Desde el Norte de Marruecos iremos bajando y pasando por ciudades conocidas y famosas mundialmente como Chefchaouen la ciudad más azul del mundo y con una historia muy atractiva. Fes, famosa por sus curtidores y además de las ciudades más grandes de Marruecos, las planicies de Saiss, cruzar el río Zis y admirar sus altas palmeras. Es fascinante el viaje al Sahara de Marruecos ya que los panoramas van cambiando y en un mismo país te sientes como si estuvieras visitando diferentes países a la vez. Una vez llegando a Merzouga, emprender el tour en camello hasta el campamento, disfrutar de una hermosa velada y al siguiente día ver el amanecer, entonces comienza el tour de regreso a Marrakech y de ahí, como todos sabemos podrás tomar un vuelo hacia tu destino ó bien tomar uno de nuestros tours hacía Tánger.
Finalmente el tour al Sahara de Marruecos se puede hacer de cualquier ciudad en donde estés, solamente es cuestión de que nos lo hagas saber y podamos planear juntos tu experiencia aquí.