¿Por qué escogernos?

Existen una infinidad de posibilidades a la hora de disfrutar de Marruecos. Muchas compañías ofrecen tours por el desierto desde Marraketch pero debes tener en cuenta que no todas cuenta con una licencia para poder comercializar este tipo de tours. Es esencial que sepas diferenciar entre las compañías que operan legalmente y las que lo hacen de forma ilegal.

Nos gustaría aclarar que nuestros precios suelen ser más elevados que los de la competencia y el motivo de estos precios radica en que contamos con una oficina física, así como con departamentos de ventas, de contabilidad y de atención al cliente que hacen que la experiencia sea inolvidable, sin incidencias y que aseguran un buen servicio.

Operador turístico licenciado y vinculado:

Marrakech Desierto Tours es una marca de una agencia de viajes que actualmente se encuentra licenciada y vinculada a la autoridad del Ministerio de Turismo Marroquí.

Contamos con los requisitos y la experiencia necesaria para ser un operador turístico marroquí. Por ello organizamos tours, excursiones y viajes de un día por el desierto de Marruecos ofreciendo seguridad y un servicio exclusivo.

Satisfacción garantizada:

“Marrakech Desierto Tours actualmente ofrece dos tipos de servicios: el tour compartido y el tour privado. Ambos servicios siguen las pautas establecidas por nuestra compañía madre “Travel Design”.

Todos los vehículos con los que trabajamos ofrecen un buen servicio. Cuentan con aire acondicionado y se encuentran en perfectas condiciones.

Nuestros trabajadores, y conductores, hablan diferentes idiomas y tienen experiencia en el sector turístico. Por lo tanto, conocen a la perfección el desierto del Sahara y tienen las conexiones necesarias para poder enseñarte lugares impresionantes.

Cabe destacar que nuestros operarios no te llevarán a tiendas por intereses propios y no harán paradas innecesarias. Además, una vez en Marruecos tendrás acceso a un número de teléfono de asistencias 24 horas por si necesitas ayuda.

Simplemente tienes que relajarte y disfrutar de la experiencia que va a suponer en tu vida el Tour por el desierto de Marruecos.

El mejor precio garantizado:

Los precios de nuestras excursiones y de los tours son competentes y son una buena alternativa en comparación con lo que actualmente hay en el mercado. Ten en cuenta que somos una agencia de viajes marroquí licenciada y que opera bajo regulaciones locales.

Si encuentras un mejor precio, ofrecido por un operador turístico local, con packs con los mismos servicios, prestaciones y calidad, garantizamos reembolsar la diferencia del importe.